+56 41 243 5949 | +56 9 6606 4358 gerencia@didacticosarteduc.cl

Quiénes Somos

La decisión de desarrollar un negocio propio suele provenir del respaldo que da la experiencia de toda una vida de trabajo.

Es el caso de Carlos F. Vallejos Figueroa que emprendió su propio negocio, el cual se orientó a producir y distribuir material gráfico considerado de efectiva utilidad en el aula. En un principio creó, diseñó e imprimió material en forma artesanal y en pequeña escala. Todo ello en su hogar, en la comuna de Hualpén, para luego de unos años llegar a realizar esto mismo, pero a escala industrial.

A pesar de provenir de una pequeña comuna de la octava región, ha logrado posicionar sus productos gracias a la originalidad, calidad y diversidad de éstos comercializando en el sistema educacional de todo Chile, por medio del portal de compras públicas Chile Compra, como también a profesionales en forma particular.

Por la trayectoria y conocimiento de las necesidades de sus clientes asume un nuevo desafío al incorporarse como proveedor del Convenio Marco de Artículos de Panel de Control y Papelería con el objetivo de entregar productos de calidad y con la atención personalizada que caracteriza a esta empresa.